Voz del Hincha

Comenta aquí lo que quieras!

Podés comentar poniendo tu nombre o seudónimo y tu mail (tu mail no será visible).

Recuerda que ahora la Voz del Hincha se extendió a todas nuestras noticias así que nos gustaría que compartas tu opinión en ellas!

Sigamos fortaleciendo nuestra comunidad, gracias por el apoyo! #VamosLaPlaya

Comments 68

  1. Maxi

    Acabo de leer sobre un cambio de extranjero por LaQuinton, y estuve viendo al reemplazante. Desde ya y sin que haya debutado quiero felicitarlos por encontrar la pieza que estaba necesitando Malvín, me ilusiona mucho este tipo porque es el estilo de jugador que necesitabamos. Felicitaciones y vamo arriba !!!!

    1. GUILO

      Maxi, por suerte y como te escribì ayer, hatila volviò a ser un fenòmeno, tanto en defensa como esta vez tambièn en ataque. No puedo pensar que la gente siga sin ver todo lo que èl aporta y no se de cuenta que es absolutamente INSUSTITUIBLE, con Nico pasa algo similar, pero tenemos màs opciones para dar para que descanse un poco, pero Hatila por favor que no se resfrìe ni se le encarne una uña ni nada por el estilo POR FAVOR!!!!

      1. Maxi

        Es importante que Hatila mantenga el nivel que mostró en Trouville, dominó como esperaba que lo hiciera desde el comienzo de la liga. Tal vez fui muy duro con el pero creo que venia mostrando un nivel sobre todo en defensa muy bajo ultimamente que nos venia doliendo porque es clave. Vamos que estamos cada vez mas cerca de lo que mas nos gusta

    2. Marcelo

      Sinceramente ya no quedan palabras para definir lo que es el SR. Nicolás Mazzarino. Para mi gusto el jugador nacional más completo que vi jugar en Malvín, aclaro que tengo 37 años. Hace todo!!! Se banca marcas totalmente fuera del reglamento y corre para todos lados intendando desmarcarse como si tuviera 20 años. Juega, hace jugar y lo veo un montón de veces enseñándole a los compañeros, siempre con espíritu constructivo. Independientemente de lo que pase de acá en adelante, pienso que hay que renovarle contrato hasta que tenga ganas de jugar y luego intentar que se quede en el club aportando todo lo que tiene que aportarle a la institución (tengo entendido que esa es la idea y me parece magnífico).
      También me parece que nos está pasando algo que nos pasaba con Bruno. Cuando Bruno jugaba bien, Malvín ganaba y cuando Bruno no estaba acertado parecíamos otro equipo. Hoy nos pasa algo parecido con el mono. Por supuesto que no estoy comparando jugador a jugador, sino la importancia del rol que ocupan. Esperemos que Allen se acople bien al equipo y veremos hasta dónde se puede llegar en el campeonato. Me encanta ver a Malvín siempre jugando para ganar y nunca especulando.
      Arriba la playa!!!

  2. Maxi

    Guilo querido Malvín está dando una ventaja enorme en el tema extranjeros. Al final LaQuinton con ese peso se veía duraba unas semanas, esa recomendación de Cantú poco sirvió. Rian poco más de lo mismo, corazón pero nada de basket. Perdida tras pérdida. Igual mucho corazón. Hatila………. que gasto resultó ser Hatila mamita querida.

    1. Marìa G.

      El ùnico comentario que se puede hacer es que espantosos son nuestros extranjeros, incluyendo a Hatila. Son impresentables.

      1. Guilo

        Estimada Marìa G. por supuesto que cada uno tiene total derecho de opinar lo que considere y lo màs importante cada uno siente de manera diferente las cosas. Por eso yo te comento lo que me significan tus palabras, la verdad es que duelen un poco. Digo esto porque decir que son impresentables, serìa bueno saber comparados con quienes, porque asumo que debe ser asì. Uno tiene que saber que dinero se cuenta para contratar y a partir de allì saber a que se puede llegar. Con el presupuesto acotado que tenemos este año, y pese a tu gran disconformidad, Malvìn està 5 y con grandes chances de quedar 4 y jugar el super cuatro y a su vez con grandes posibilidades de quedar con un cruce, a mi entender, muy favorable, ya que 4to. y 5to se cruzan, por lo que para llegar lo màs alto posible en el campeonato da lo mismo ser 4to. y 5to.· Cuando hablas de Hatila, siento que solo vez los puntos que hace o no hace en ataque, pero està clarìsimo que no logras ver o no consideras su ENORME TRABAJO no solo en la toma del rebote defensivo, que se debate solo contra 2 o màs grandes de los rivales, sino que tampoco notas porque este año Nicolas puede tirar todo lo que tira gracias a las no menos de 10 cortinas que pone Hatila por ataque para los perimetrales de malvìn. Te comento todo esto porque tal vez te pueda llegar a dar otra visiòn de nuestro querido malvìn y cuando en unos dìas estemos jugando los play off para quedar nuevamente entre los 4 mejores, puedas visualizar que tal vez no todo ha sido hasta ahora como hoy lo sientes.
        Un abrazo.

    2. Guilo

      Querido Maxi, la verdad que no comparto en absoluto tu opiniòn sobre Hatila, me parece que no vemos el basket de la misma forma y asumo que tu opiniòn sobre Hatila se basa en bolas claras que erra en ataque. Ahora no logras ver todo su laburo en defensa y cortinando a todos? ¿Fuiste contra Biguà que era una final para nosotros? Pero no me hagas caso a mi, que soy un simple parcial como vos, solo te pido que leas el comentario del partido del Rafa, que compartiras conmigo que analiza mucho màs los partidos y las actuaciones personales de lo que seguramente hacemos el resto de los parciales.

      Abrazo y hoy todos a Chucarro y en breve los play off para estar nuevamente entre los 4 mejores de la LUB.

  3. Pablo Playero

    No queda mas que felicitar a la directiva por el homenaje del dia que me enamore de Malvín.

    El jueves se me puso la piel de gallina cuando entro el negro Ricardo.

    Somos grandes¡¡¡

  4. Ale

    En el último partido que ganamos con gran actuación de los pibes comenté bajo la nota de Rafa que lamentaba que esto solo se daba en situaciones límite a pesar de demostrar según la propia crónica que estaban prontos para tener minutos importantes.
    Lamento profundamente haber tenido razón.
    Sé que si bien no tenemos un cuadro d elite, salvo Hebraica y alguno más creo que todo lo demás es muy parejo y veo en Malvín a un equipo aburguesado salvo honrosas excepciones caso Nico quien debería hacer poner colorado de vergüenza a más de uno.
    Se puede perder pero a mi entender, falta actitud en elementos del plantel y no hablo solo de jugadores.

  5. Soldado de López

    Pasaron algo asi como 17 horas desde el partido de anoche y aun no puedo creer que Rian siga en el equipo, me sorprende ver como bancamos a un tipo que tenemos que ignorar en ataque porque cada vez que se la damos o la pierde o la tira mal. Ayer los jugadores de larre lo dejaban tirar.

    1. Guilo

      Puede ser que tengas razon en cuanto a que lo dejaran tirar, pero lo que para mi fue màs que evidente es que era el ùnico que tenìa la valentìa de tirarla, porque a no ser Nicolas el resto no miraba el aro y la pasaban hasta el cansancio. El mismo cansancio que me produce ver al Mono picar la pelota millones de veces sin generar nada excepto esperar a que Nico se deslome intentando desmarcarse. Ademàs de que si no agarra rebotes ofensivos Rian, ningùn otro jugador de Malvìn lo hace. Es el ùnico que va y va y va al rebote ofensivo.
      Tengo claro que es desprolijo y desordenado, pero tambièn que deja el alma en cada jugada y ademàs marca mucho. Si fueron a Urunday recordaran que ganamos y la clave fue èl que hizo 29 puntos y se comìo a Emilio. No hay que mirar el àrbol sino el bosque y Rian hace muchas cosas que ningùn otro jugador hace y son importantes, lo cual no lo hace un jugador prolijo ni de elite, pero pensar poco menos que perdemos por èl me parece una injusticia gigantesca. sinceramente creo que hemos ganado muchos partidos siendo èl figura relevante que los que recuerdo haber perdido por su responsabilidad.
      No tengamos mala memoria, ya sabìamos que este año iba a ser bravo y asì es y seguirà siendo. No se puede siempre armar un equipo de elite porque el presupuesto no alcanza.

    2. Marìa G.

      Estoy de acuerdo contigo. Rian sale toma el rebote, sale corriendo solito, solito y cuando llega para hacer el doble, la pierde, se le cae de las manos, o peor, erra. Ahora, en el partido contra Larre, creo que el peor de todos fue Hatila. Paradito debajo de los tableros sin hacer absolutamente nada, le faltò aplaudir a los jugadores de Larre. Mazzarino contra los otros cuadros, es imposible.

  6. Malvin Malvin

    Guilo que tal

    Con referencia a tu comentario de que vamos por todo, tambien haces referencia a un cambio de extranjero por RP tmabien?
    Creo que nos dio una gran mano hasta aca pero en mi humilde opinion necesitamos un alero con gol exterior que el no tiene y asi tambien liberar un poco a nicolas en el perimetro!!! Que te parece? Muchas gracias

  7. Maxi

    Al fin llegó el extranjero, lo mejor para él y el equipo ahora. Esperemos sea la pieza que nos falta, de todos modos ya me dejaron preocupado con el “no se caracteriza por tener gran intensidad en defensa” ya que nos vienen matando abajo, pero bueno a dar para adelante y esperar que el equipo siga mejorando.

    VAMO LA PLAYA

    1. Guilo

      Maxi, personalmente creo que la referencia importantes sobre Ross, es que jugò en Cantù, y Nico llamò para preguntar por èl y se lo recomendaron. No creo que con lo que idolatran a Mazzarino en el Cantù, le mientan, por lo que yo me quedo con eso.
      Lo que decìa una pàgina al respecto de lo defensivo, la que yo leì era de hace 3 o 4 años, esperemos que haya mejorado en ese rubro jajajaja
      abrazo y ahora vamos con todo y por todo.
      Si alguien extrañaba a Q, te cuento que a este tambièn le dicen Q

  8. Mary Emilia

    Día glorioso, estamos cumpliendo 79 años de este hermoso ” Club Malvín “. Lo empezamos con la alegría de ver ganar al equipo de mis amores ayer en la cancha . Le ganaron a Defensor y eso nos da fuerza para el próximo partido, Allí estaré como siempre en las buenas y en las malas. Felicidades a todos los playeros.

  9. Diego

    Una consulta extra-deportiva…. ¿Por que se sigue llamando al 10 de HM con sus dos apellidos como si de un noble se tratara…? ¿No se lo agranda más así? Es un gran jugador, pero es un gran … también. Por eso el 10 de HM debería ser ni mas ni menos que el Sr. García.
    Saludos.

      1. Diego

        Gracias por la aclaración. Y muy buena crónica del partido, por cierto.

        Saludos.

        PD: ¿que pasa con el nuevo extranjero? ¿no debería haber debutado ya?

        1. Rafa

          Se sigue buscando extranjero. El cuerpo técnico sugirió dos o tres jugadores pero aún no se ha llegado a un acuerdo económico o no han mostrado disponibilidad para venir al Uruguay. La Directiva trabaja intensamente en ese sentido.

          Seguramente haya novedades pronto.

          Saludos

          1. Rafa

            Nos queda con Larre Borges, Aguada, Biguá, Trouville y Urunday Universitario. El extranjero ya llegó.

            Saludos

  10. Pablo Playero

    Rafa, coincido totalmente con la cronica. No perdimos por jueces y todos sabemos el tipo de juego de Garcia morales.

    Mazarino hizo 18 puntos en el tercer cuarto y ninguno en el ultimo!!! Lopez tiene que hacer algo, no puede llegar tan cansado al final.

    Te vi en la cancha discutiendo fuerte con un desubicado de los nuestros. Qué paso???

    1. Rafa

      No pasó nada grave. Simplemente intentaba explicarle que no era conveniente increparle a un jugador rival, hecho que nos podría acarrear alguna denuncia. Por el momento la temperatura se elevó, pero nada más que eso.

      Saludos!

  11. Maxi

    QUE PARTIDO!!!! Otra clase maestra de Pablo López. Nicolás Mazzarino me emociona lo que juega, Bavosi y Hatila recuperaron ese nivel que fuimos a buscar. Nobleza obliga felicitar a Rian por el GRAN partido que jugó, mucho más sereno y enfocándose en defensa como en sus inicios en Malvín. Sin dudas que es una lastima perder tiempo sin un extranjero y habernos comido ese paquete gigante de Mack pero que rebeldía y que importante va a ser está victoria en el plantel. Ahora a seguir apoyando que el viernes podemos dar un lindo paso en la tabla

  12. Carlos G. P.

    Seguro que no puedo felicitar el cuerpo tècnico, a la Comision Directiva por lo que esta sucediendo, pero si puedo darles un voto de confianza, por que sin ellos Malvin nunca, pero nunca hubiera llegado a ser lo que es como institucion y como cuadro de basquet. 4 Estrellas tenemos y nos quejamos, a no olvidarse que siempre fuimos un cuadro de media tabla para abajo, pese a tener los mejores jugadores en formativas. Años duros fueron bajar y luego subir, era nuestra unica alegria. Arriba Malvin carajo

    1. Ruben Paradela

      Imposible ajustarse a esto luego de ser el equipo mas ganador desde que se creó la Liga,,indudablemente estábamos acostumbrados a ser favoritos, pero claro, si no éramos el primero, éramos el segundo presupuesto, y no digo que fuera fácil dirigir, pero se te solucionaban un montón de cosas. La verdad, no estoy para nada contra nuestro entrenador y menos siendo colega,,(fútbol y basquet), mi deporte es el fútbol, incluso dirigí a un Club en primera (clausura del 2000) pero me gusta mucho el basquet, y soy hincha de Malvín desde el año 1958 , tenía 3 años , me mudé para Punta Gorda,, y vaya que sufrí, yo trabajé 11 años en un Club de fútbol como entrenador, y por experiencia lo digo y lo afirmó,,HAY MOMENTOS QUE SE DEBE CAMBIAR,,,y creo que el Sr. López, que me saco el sombrero, ya dió lo que tenía para dar, este tendría que ser su último año,, trabajo no le va a faltar,, pero ya aburre,,Creo haberlo puesto en algún otro comentario,,muchos jovenes de otros clubes y que estan mejor posicionados que el nuestro, hace jugar fichas jovenes, que incluso jugaron el sub 23 que ganó Malvín, y resulta que el jugador mejor conceptuado en ese campeonato nos pertenece, mide 2,05 mts . no me importa si es alero , ayuda, pivot, o como quieran llamarlo, resulta que con éste Malvín dubitativo, flojo en la marca y con carencias enormes en varios rubros,,éste botija no pisa la cancha,,,hay que aclararle al entrenador que el momento es éste, ya que parece que no nos jugamos nada,, pero no,, solo pisa la cancha en el calentamiento y entran otros, que por favor,,, no creo que Serrés sea menos que esos,, un abrazo y arriba la Playa

    2. Playera

      La verdad que si da tristeza.. y no me hablen de temas de presupuesto. Veo equipos peleando la permanencia que juegan con mas ganas y no creo que tengan más presupuesto que nosotros.
      Y tampoco es que nuestros jugadores jueguen gratis por amor al deporte… no espero ver ninguna estrella, ni un equipo imbatible como años anteriores, solo un equipo que se entienda y deje todo en la cancha. Ganar o perder, pero jugando al máximo, concentrado, defendiendo al máximo y peleando cada pelota.
      Espero hoy contra Trouville ver otra actitud, va a estar difícil sin extranjero, pero al menos quiero ver otra entrega, y ojala que con un jugador menos sea la oportunidad para que brille alguno de los pibes.
      Arriba la playa!

  13. Playera

    Del partido de anoche con Bigua no comento nada porq sería repetir lo q ya se dijo. Decir nomas q es doloroso. Y bueno si, ya se, q todos los años no se puede estar arriba, q no hay presupuesto, pero a su vez yo veo q Malvin lo hace bien por momentos y no soporto ver como no puede sostener ese juego más tiempo en el partido! Por otra parte es doloroso ver el sacrificio físico de algunos jugadores como Nico y el poco esfuerzo q hacen otros….

    Pregunto: en esta nueva web (q no me gusta nada! !) no se publican las estadísticas de los partidos ni la tabla de posiciones?? Si está no lo encuentro… Gracias

  14. Gerardo " el Ruso Playero"

    Buenas tardes. Luego de ver el partido ayer contra Aguada sin dudas que debemos mejorar la defensa y no dejar a adversario tirar libremente como se vio Yo soy un Miranda de la tribuna pero si me doy cuenta y tan obviamente como varios hinchas no se como profesionales de este deporte no SD percatan de ello.
    Ha tila sin palabras;2 11 más y en una de las tantas equivocaciones tiro 3 o 4 veces debajo del aro y no pudo encestar.Luego discusión es con Pitu que a mi oarecer tenía toda la razón y que por otra parte eso no puede suceder entre compañerose y a la vista de todos. Es lógico que Pitu se caliente ante esos errores cuando deja todo en la cancha y no dudo gane bastante menos.
    Maza un fenómeno pero como dicen varios es como si a Messi lo dejen jugando sólo. Alguna le va a salir pero sin equipo o jugadores que lo acompañen no va a marchar la cosa.
    De los extranjeros que decir? Es claro que cuánto más se invierta puedan esperarse mejores resultados pero yo creo que para lo que es nuestro nivel de basket es posible dar con jugadores que armen y metan. Si analizamos diferentes ultimos partidos Bigua le pudo ganar a Aguada. Uruguay a Hebraica; Defensor marchado también contra adversarios inimaginables, o sea equipo Dios no hay hoy en la Liga. O todos son buenos o todos un desastre.Para mi la clave está en la concentración , practicar tiro, la defensa fundamental. Luego las habilidades personales que cada individuo pueda tener.
    Yo creo que es ponerse las pilas y entenderse. Es posible porque repito, cada cuadro que puede rankear tiene sus buenos players, y nosotros los tenemos. Debemos capitalizarlos y nada mas.
    Saludos y arriba para los próximosu encuentros!

  15. Fede

    La verdad que ver jugar a Malvín de esta manera me desespera. No defendemos hace no sé cuántos partidos ya. 5 seguidos con 90 puntos en contra más menos. Perdemos pelotas como si fuésemos niños. Tenemos errores desesperantes de verdad, que no se pueden creer en jugadores de Malvín. Pearson se equivoca 5 veces por partido y varias en el último cuarto desde que llegó pero bueno casi no cobra así que pasa. Cowan no tiene ganas de jugar se nota, ya en larre su primer tiempo fue lamentable en actitud, El Segundo cuarto López lo sentó por completo porque no defendía. Hatila dudo que cobre muy poco, y es de lo más irregular que he visto. Bavosi lo mismo. Pobre Nicolás corre el triple que todos con 10 años más, solo no puede. A ver qué muchacho traemos por Cowan ahora, espero sea uno ancho que sepa defender mejor de lo que sepa tirar. A ver si paramos a alguien y si bajamos un rebote en defensa.

    1. Marìa G.

      Fede, estoy de acuerdo contigo.
      Es muy difìcil ganar los partidos cuando es Nicolàs contra los otros cuadros. Se que hay que economizar, pero los que estàn, que juegen para eso se les paga. Ayer contra Aguada, una señora me preguntaba:” Hatila està dopado?”. Textuales palabras, porque estaba dormido debajo del tablero. Yo no tengo problema en que Malvìn pierda, es un deporte, es un juego, pero los que cobran por jugar, que jueguen, asi de simple, asì de claro.

    2. Guilo

      fede, sin dudas que comparto tu preocupaciòn. En cuanto a quien podrà venir es algo bien complicado, por varios motivos, pero el fundamental es el econòmico. Para darte un ejemplo, el Sr. Smith, que ayer nos pintò la cara cobra màs que Cowan y Pearson juntos, es asì de fàcil. No hay magia, y este año quedò claro que no contamos con la misma posibilidad econòmica que en años anteriores. El Club, està por encima del bàsquetbol o de cualquier disciplina en particular. Veremos que podemos traer por la plata que podemos pagar, otra cosa no hay, encima ya pasò el 6 de enero que si no le pedìamos un extranjero de 2.10 y que cobre como mucho 6 mil dòlares.
      Como esta es la realidad, aprovecho este espacio para motivar a todos los malvinenses a colaborar con el bàsquetbol sumàndose a la lista de SOY PLAYERO. Es la forma de ayudar un poco cosa que no todos hacemos, cuando lo que si hacemos es criticar mucho y exigir mucho màs aùn. Arriba la playa!!! y a sumar esfuerzos entre todos.

      1. Fede

        Coincido en lo que decis Guilo, creo y esto va como una visión nomas se que Pablo entiende todo mucho mejor que nosotros y el tendrá todo en la cabeza sobre los recambios, pero que con un 4 defensivo de esos que no cobran tanto llamese Djibril Kante para dar un ejemplo, que si bien era 5 me refiero al tipo de juego, un 4 grande defensivo que se concentre en bajar rebotes en defensa y darle descanso a Hatila, se puede después buscar un 3 un poco más caro del salario de Jazwyn masomenos que nos de una buena mano anotando. Creo que si bien como vos decis no se puede esperar mucho con el poco poder economico que tenemos este año, la clave es Hatila. A Hatila ya se le está pagando y tiene la capacidad para dominar, si Hatila toma el rol de ese extranjero caro que tanto pedimos con dos extranjeros medianamente baratos que cumplan un rol de equipo se puede competir sin problema.

  16. Marìa G.

    Serà difìcil ganar o llejar muy lejos con una pareja de extranjeros tan floja. Hacen todo lo que pueden (quiero creer) pero tienen un nivel muy bajo. Gracias Nicolàs.

    1. guillermo testorelli

      Marìa, no se a que te refieres con una pareja de extranjeros mala. Cowan fue el mejor de Malvìn por lejos, con 25 puntos y 12 rebotes, no se porque lo viste mal. Ahora Rian…….juega tanto como cobra, muy poco.
      El tema es muy claro, nosotros tenemos una pareja de extranjeros que entre los dos ganan lo que gana uno en Aguada por ejemplo, no hay nada màgico. Si tenes dinero para invertir conseguis jugadores de relevancia, cuando no lo tenes hay que ajustarse a las posibilidades. Este año todos sabàmos que Malvìn no iba a invertir como en años anteriores para el Bàsquetbol. Lo primero es el Club, su infraestructura y su mantenimiento.
      abrazo

      1. Marìa G.

        Tengo clarìsimo que este año íbamos a economizar en el tema extranjeros por eso contratamos dos chicos màs baratos que no son buenos. Cowan es intermitente, partidos buenos, partidos malos y al dìa de hoy, 9 de enero, todavìa nos dejò colgados (eso dicen). Rian, y que quieres que te diga, es impresentable. Salta mucho, corre mucho pero no juega a nada. A mi no me gusta que la gente se quede sin trabajo, pero estos chicos no son buenos, no son para Malvìn aunque sea un año de economizar. Saludos.

  17. Miguel de Pocitos

    Pasadas 48 hs. del partido con Larre, estoy convencido que no nos espera un buen desempeño en esta liga. Viendo la conformación y el desempeño del plantel, creo que debemos hacernos a la idea de que no deberíamos esperar más que entrar entre los ocho de arriba. Se que para este año se ha dado prioridad económica a otros sectores en el club, cosa que no voy a criticar. Se que muchos no van a estar de acuerdo y ojalá me esté equivocando de medio a medio, pero veo un plantel extremadamente corto y con carencias en algunos sectores, a modo de ejemplo nos falta un cuatro, ya que en mi opinión tanto Marcel como Louis son aleros que pueden dar una mano en la pintura pero solo en momentos del partido. Dependemos excesivamente de grandes actuaciones de Nicolás en ataque, que sin duda las va a tener, pero no va a ocurrir todos los partidos porque como ya nos ocurrió el año pasado le van a poner gurises jóvenes y atléticos a correrlo y a rotarle las marcas para desgastarlo, sin que se vea claramente quién podrá tomar esa función. No se que pasará en el futuro con los extranjeros, quizás algún cambio por allí podría cambiarle la cara al equipo. Si este panorama es el que nos toca en esta liga, no pasa nada sigo a Malvín hace más de 35 años y ver la tabla desde medio o desde abajo es lo que nos ha tocado casi siempre salvo desde hace unos diez años hasta el presente. En tal caso me gustaría alargar el plantel dando minutos a los chicos jóvenes, no para endosarles la responsabilidad de ponernos arriba, pero que pisen la chancha para foguearse y ganar experiencia. Quería decir estas cosas cuando todavía estamos entre los primeros, me gustaría conocer si hay coincidencia o no con lo que expreso, al tiempo que quisiera que quedara claro que es una opinión vertida desde el más profundo respeto con quienes hacen realmente las cosas, sean dirigentes, cuerpo técnico, jugadores o hinchas como es mi caso.

    1. Maxi

      Coincido con el comentario. Creo que las 4 primeras fechas le pegaron fuerte a la ilusión del hincha y por momentos nos creimos el Malvín del 2013 imparable con Fitipaldo Mazzarino Chaney Calfani Kanté. Creo igual que un cambio de extranjero sobre todo abajo donde mas sufrimos, y un cambio de ROL en Hatila, dandole mucha más importancia en ataque sabiendo que puede dominar nos pueden dar un gran salto de calidad. Hay que encontrar variantes a Nicolás en ataque y creo que la mas clara es Passos. Saludos !

    2. Andrés

      Es cierto y lo sabíamos que este año el plantel es más reducido y de menor costo. Pero también es cierto que tenemos para crecer, en mi opinión con un cambio en un 4 mucho más fuerte (cm y kilos), un 3 más confiable podemos crecer. Lo que si deberíamos ya es ir incorporando en todos los partidos a figuras jóvenes como Serres y algún otro dándole la confianza necesaria para su desarrollo, no solo darles ingreso con partidos cerrados.

    3. Playera

      Definitivamente de acuerdo. No tenemos recambio en el banco q nos de confianza. La prueba está en q López no alterna el banco siempre de la misma forma. Inclusive a Marcel y Pitu, los veo mas bajos q el año pasado.
      Tampoco veo al Mono armando jugadas claras, y todo el ataque recae en Hatila y Nicolás.
      En la crónica del partido de ayer, con Goes (el cual, seamos honestos, ganamos porq Vázquez erró los libres) se destaca la actitud de los extranjeros. A mi no me gusta como juegan, en ataque no pesan y toman malas decisiones. Arriba Malvin, la esperanza nunca se pierde. Saludos

  18. Maxi

    Es algo que me parece solo a mi, o a Hatila lo estamos desperdiciando en ataque? siento que el 90% de sus puntos vienen de descargas cuando el pivot rival ayuda en una penetración, o de un rebote ofensivo ganado por el. Nunca le damos una pelota en el mano a mano y que domine a base de fuerza y tamaño como lo sabe hacer. No se si es algo que me parece solo a mi o lo vemos todos, tampoco se si es por algo en especial que vio López o el equipo, o por nada especifico. Vamos que recien empieza, con uns kilos más esto se acomoda rápido, HAY EQUIPO !

  19. Andrés

    Según mi señora la publicidad que está en la parte de atrás del pantalón no queda bien sobretodo en el equipo blanco. Así vivió el clásico ella!!!!!!

  20. Andrés

    Del Partido de ayer me gusto la fluidez ofensiva y la respuesta de ataque rápido cuando logramos cerrar la defensa y robar o tomar rebote defensivo. Me preocupa el poco peso que tenemos en la pintura cuando no está Hatila pero lo sabíamos. Lois no es malo pero me parece que necesitamos más kilos ycentimetros ahí.

  21. PF

    Se ve que perdio dinamica la nueva voz del hincha vamos a ver si vuelve a ser como antes …
    Del partido de ayer, algunas buenas y otras no tanto.
    Las buenas, Hatila sigue siendo el mismo de siempre, fuerte y nivelado con Young que es el interno mas fuerte de la liga lo que me deja mas que contento y me confirma lo que dije siempre, y mas ahora como nacional, con Hatila y 2 buenos extranjeros ya estamos prendidos arriba. Si ayer contra Young metio 15 y solo le hizo 2 dobles y parejos en rebotes esta barbaro. Me gusto mucho lo hecho por Fausto y el Coco, hasta ahi lo bueno …
    No quede conforme con el americano … Q, se lo deboro, era de esperar pero otras cosas no me gustaron, en el ultimo cuarto faltando 3 minutos quedo varias veces solo de frente al aro para tirar de 3 y ni miro el aro … mal sintoma ya que aunque hubiese errado tenia que demostrar que esta para finales cerrados y ya vi que no. Si tira de 3 durante todo el partido no se puede arrugar al final, o cambia de actitud o le veo poca vida y mas si el que viene es un 2-3. Necesitamos un 4 fuerte tipo Q que cuando Hatila descanse asuma el puesto 5 y quedarnos con Fausto y el Coco como alternativas en el puesto 4. Sino con equipos como Goes o Bigua que tienen 4 como Charquero y Tito no va a poder. Me preocupa mucho lo de Bavosi ya lo dije antes, no le hubiese renovado pero ya esta y habra que ver si se merece los minutos que tiene, ahora entiendo mas la molestia del enano … hoy por hoy sigue siendo nuestro punto mas flojo contra los demas, el puesto de base titular, cualquier buen base con Hatila puede hacerse una fiesta con los picks centrales (el Panchi se canso de gastarnos con el brasilero y no me imagino con Vidal o el Fiti)
    Algunos errores tecnicos, Serres nunca puede emparejarse con Villegas, la velocidad de piernas del boricua que ademas juega bien abierto es imposible para el pibe, le hizo falta en todas las penetraciones y no lo pudo encimar por lo mismo para el tiro de 3, nos llenamos de faltas y después con 4 por equipo nos mataron a libres. Nos va a dar buena mano pero ayer lo mataron con ponerlo a marcar a Villegas y lo sacan justo cuando mete tremendo triple, todo lo contrario paso con Fausto que lo marco excelente, bien por Fausto.
    Se que es un partido de practica (aunque no tanto, era una final y Pablo la queria ganar) pero Trouville es un muy probable rival de alguna fase de play offs y desde ya hay que abrir bien los ojos (le falto el gordo Joaquin tambien pero me preocupa mas el no tener como bancar a Q) y por ultimo lo que tambien me preocupa es NO HABER VISTO HASTA EL DIA DE HOY EN TODOS ESTOS AÑOS UNA JUGADA PARA LOS CIERRES DE CUARTO! No tenemos jugadas para 1 segundo? 2 o 3 segundos? aunque no entren, JUGADAS BIEN PLANIFICADAS que quede un jugador libre … ni una. Uno se cansa de ver en la NBA esas jugadas bien planificadas desde los entrenamientos que todos saben su rol, nunca vi una jugada que saliera bien mas alla repito de si la bola entra o no.
    Lo bueno es que hay tiempo …

    1. Guilo

      estimado PF, se ve que todos vemos el basquet diferente y tal vez en ello este la gracia de esto. ¿viste muy mal al Mono? Indicás que Louis te preocupó porque no tiró al final, pero también viste mal al Mono que no solo tiró, sino que hizo los últimos 5 puntos, fué quien empató el partido y encima, también la última bola con lógica porque venía de meter las dos anteriores fue para él, ignoro porque tampoco lo viste , que tiró del mismo lugar que había encestado las 2 anteriores, pero lamentablemente en esta erró. Pensás que fue de casualidad que le quedó para tirarla del mismo lado? Bueno, yo pienso que pudo haber tenido algo de preparación, pero lo cierto es que ni tu ni yo tenemos la certeza, por eso es lindo opinar. Comparto en lo defencsivo, a Louis le faltan 20 kilos y 5 cms. jajaja. Veremos.

      1. PF

        Guilo querido, lo bueno de los foros es poder ver otros puntos de vista, con respecto a tu comentario el Mono tuvo excelentes 5 minutos finales, pero es muy poco para lo que, al menos yo esperaria del base titular, estuvimos muy erráticos en varias ofensivas que quedamos muy apurados por el reloj y eso tiene bastante que ver con la conducción, espero que tome mas protagonismo sobretodo en la generación de juego. Lo que me preocupa de Louis es que haya tirado de 3 en varios pasajes del partido y en los últimos 3 minutos no mirara el aro estando de frente y bastante libre de marca, la actitud de un foraneo que viene como refuerzo es que asuma responsabilidades en la chiquita como lo hacia Winston, Jeffries, Graves, cualquier alero ofensivo de los que tuvimos y eso me parece un mal sintoma, tampoco digo que tire una pedrada pero estaba en muy buena posición para tirar y eso me dejo dudas porque tampoco la pidio para generar una asistencia o una penetracion, parecia que los foraneo era el Mono y Nicolas, que no comente mucho sobre él pero que me parecio que sigue siendo el clase A que necesitamos tener y que ya van a entrar los triples pero la actitud sigue intacta y tambien pienso que necesitamos otro 5 o un 4-5 como el croata ese que trajo Aguada que no es 5 pero da una buena mano en ese puesto o buscaria repetir a Kante o alguien fuerte que nos va a salir mas barato que hacer engordar 20 kilos a Louis jaja siempre suponiendo que el nuevo yankee sea un buen generador de juego ofensivo. De todas formas si volvemos a jugar pronto con Trouville le pido a Lopez que no lo ponga a sufrir contra Q!! Ah y la ultima bola el Mono la tiro con 4 brazos encima, la idea es una jugada mas elaborada con un tiro mas cómodo asi sea a Hatila desde cuarta pero el tiro del Mono al final no fue nada cómodo. Ya veremos … abrazo

      2. PF

        Hola Guilo! Tenes razon en que los ultimos 5 minutos el Mono jugo excelente, pero para ser el base titular es muy poco, necesitamos mucho mas de él, pienso que debe generar mucho mas en ofensiva rompimiento, asistencia, triples, si lo comparo con los bases titulares de nuestros rivales directos para mi esta por debajo de Barrera, Cabot, Parodi, Osimani, hasta me atrevo a compararlo con Zanota, Romero, Bascou, Acosta, bueno por alguna razón los primeros han sido todos de selección nacional y el Mono solo cuando lo llevo Pablo ante la lesión creo que de Fernando.
        Y teniendo como referencia al propio Trouville que lo veo muuuy firme y con un plantel largo, creo que tenemos que cambiar al Louis por un 5 o un 4-5 como Q o como el Croata de Aguada o hasta como Kante. Defensor trajo un 5 fuerte mas defensivo como Waschman y juega con 2 cincos y Rasio como 4-5 y Haller que puede ser 4 o 3 Me encanta el Coco y Marcel pero pienso que necesitamos mas kilos y centimetros en ese puesto y mas si el otro extranjero es un perimetral probablemente la estrategia fue invertir fuerte en Hatila y traer 2 medio pelo para la primera parte, no se. Y de la jugada del final el Mono tiro con 4 brazos encima yo espero otra cosa un tiro abierto o de abajo del aro como jugada preparada, no digo que siempre salga, pero tampoco nunca, y otra cosa ese tiempo no le tocaba a Pablo en realidad debian seguir y sacar de abajo despues del libre de Young.
        Bueno como dijiste veremos dijo un ciego que esto recién empieza!
        Abrazo

  22. Juan

    Buenas, por lo que vi ayer contra Trouville me parece que el equipo queda chico de estatura abajo. Lewis es mas un 3 que un 4 y Hatila solo no puede bancar a los dos internos. Tampoco lo puede hacer Marcel que es 3 y Fausto que es 4 pero le falta para bancar a un extranjero. Me guto la entrada de Ramirez pero tampoco lo veo luchando abajo contra un extranjero. Me hubiese gustado ver jugar a Lewis de 3 y traer un 4. Abrazo!

  23. Malvín1938

    Buenas, quisiera saber el precio de las butacas del Canil, si incluyen la entrada y si es necesario ser socio para comprarla, muchas gracias!

    1. Rafa

      Cómo estás?

      Cada palco en el Canil vale 4000 mil pesos, al igual que la temporada anterior. No importa si eres socio o no, no incluye las entradas.

      Saludos!

  24. Guilo

    Arriba con todo familia malvinense!!!! vuelve el basquetbol a acompañarnos por todas las canchas y nuestro querido Malvín a la lucha.
    Esperemos otro año más recibiendo alegrías como nos tiene acostumbrados este equipo.
    abrazo

  25. Andrés

    Hay un punto que no entiendo porque es que se está insistiendo tanto en nacionalizar a Hatila que ventajas nos daría? porque según lo que tengo entendido no se podría jugar con 2 nacionalizados y 2 extranjeros. Alguien me lo puede explicar.

    1. Fede R

      Hola. Por lo que tengo entendido de nacionalizarse Hatila, Jennings iría a préstamo a otro club y vendrían dos extranjeros en vez de uno más Hatila. Saludos

    2. Maxi

      Es táctica. Jennings iría a otro equipo y vendría un extranjero para completar la dupla con Arnold. Te da ventaja en tamaño seguramente ya que se busque un extranjero mas grande que Jennings y de mejores condiciones. Creo yo que se buscaría un alero para completar el quinteto con Bavosi Nicolas y los 3 foráneos

  26. Diego

    Me parece bárbaro que se retablezca la voz del hincha.
    No tanto por tener interés en enviar comentarios, sino más bien por deleitarme con las polémicas de los que aparecen como muy entendidos en el basquet.
    Según a mi me parece, los polemistas son personas que hubieran querido trascender en este deporte pero no tuvieron tiempo para dedicarse a practicarlo o no tuvieron condiciones físicas ni habilidades como para meterse en una cancha en una competencia de mayor jerarquía que una doma.
    Que no se enojen los polemistas porque sin sus aportes, la voz se pone un poco aburrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *