Fausto: “Tuve más destaque en ataque”

Sin dudas que Fausto Pomoli fue un baluarte en el título obtenido por el conjunto de Atenas, defendiendo con inteligencia a jugadores más grandes que él, con gran lectura de juego (al igual que cuando fue protagonista en el título y ascenso de Larrañaga) y por supuesto mejorando su rol ofensivo.

En ese sentido Fausto señaló que la temporada con Atenas “fue una experiencia muy linda porque se pudo conseguir el objetivo marcado desde el principio. Además se formó un grupo muy unido, y en lo personal conté con el plus de jugar con Pitu, que es un amigo, y eso ayudó a un entendimiento mayor, que se pudo apreciar en algunos resultados. Por otra parte también quedé muy contento porque en esta oportunidad tuve más destaque en el ataque que era una de las cosas que fui a buscar para seguir creciendo en mi juego”.

Finalmente afirmó que “si bien El Metro no concluyó, ya tengo la cabeza puesta en la próxima temporada con Malvín. Estamos a un mes de su inicio y espero aprovechar todo lo aprendido en Atenas para sumarle al equipo de la mejor manera posible”.

Felicitaciones bicampeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *