Día triste para todo Malvín: Hasta siempre Mono!!!

Nuestro apretado abrazo a toda la familia

Es un día triste para todo Malvín. Se nos fue un hombre del barrio. Carlos “Mono” Vignola tuvo todo su corazón en el Club Goes, pero sus cuatro hijos se llenaron de sangre azul y este momento nos llena de tristeza a todos los malvinenses.

El Mono jugó en el equipo Misionero, cuentan los que lo vieron jugar que su temperamento lo hizo grande en todas las canchas uruguayas. Pero para aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo, su calidad humana lo volvió un gigante.

Se nos fue un hombre de la mano tendida, del apretón fuerte, de la palabra franca. Se nos fue un hombre de la vieja cantina, de las charlas en las gradas de García Patiño, de la playa Brava en verano, de las caminatas en Orinoco y del encuentro de amigos en el Bar Míchigan.

Como técnico nos supo conducir en el cierre de la temporada 1995, logrando incluso la clasificación a playoffs, luego de un año sumamente irregular para el azul de la playa. También nos dirigió en la temporada siguiente. Eran los años donde el Juan Franciso Canil nos comenzaba a regalar los primeros partidos en cancha cerrada.

Pero el Mono nos brindó un regalo más que hermoso a todos los malvinenses. Siendo hincha fanático de Goes, sus cuatro hijos irradian pasión azul hasta el día de hoy y nos contaminan con su brillo playero prácticamente desde que nacieron.

A ellos, Leonardo, Pablo Carlos, Karina y Nicolás, nuestro enorme abrazo apretado, de esos que nacen desde los sentimientos de cariño más hondos.

A toda su familia, su mujer, sus nietos, nuestras más sentidas condolencias. Es difícil hallar palabras en estos momentos de dolor y de tristeza. Es que el Mono despertaba un afecto especial, de esos que provienen de la sana ternura, y el saber de su partida nos tranca las palabras.

Gracias Mono por tanto! Hasta siempre!!!

El velorio se realizará este sábado 17 de junio de 8:30 a 11:30 en la empresa Salhon de 8 de Octubre y Pan de Azúcar.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *