Día de mucha tristeza: falleció Ricardo “Negro” Larraura

Es un día de mucho dolor para todos los malvinenses, se nos fue un hombre de alma azul, de esos que en las buenas y en las malas nos dejan una huella imborrable en cada uno de nuestros corazones.

Se nos fue el “Negro” Ricardo, ese mismo que nos ayudó a crecer desde niños, ya sea en la vieja cancha abierta o en el Juan Francisco Canil, al acercarnos cada pelota, al sonreírnos en cada instante, a estrecharnos la mano o a recuperarnos en un abrazo. A veces se enojaba con algunas diabluras de los pibes azules, pero nunca te daba la espalda, jamás se dio por vencido en su calidez humana y en su terremoto de emociones gratas.

Para muchos fue un amigo, para otros un padre, para varios un confidente. Su función era la de equipier, pero también hizo la mesa, hizo de guapo, de carnavalero, de asador, de puente de amigos y desconocidos. Nos nutrió a todos con su cariño, y llenó de alegría a todas las categorías de formativas de forma incondicional.

Se nos fue el “Negro”, ese que tuvo su merecido homenaje en nuestro Club el pasado 5 de febrero, recordando nuestra primera estrella. Porque también fue parte de ella y hoy se eleva para formar parte de nuestro cielo azul.

Es un momento de dolor para todos nosotros. Pero él, estoy seguro, no lo desea así. Que se enciendan las chispas de nuestra memoria y recordemos con alegría a un hombre que llenó su sangre de azul y se brindó por entero a nuestro Club.

Muchas gracias “Negro” por tanto y descansá en paz. Acá estarás siempre presente en cada pelota que entre a la cancha.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y nuestro más profundo agradecimiento por dejarlo compartir gran parte de su vida con el azul de la playa.

El velorio se va a llevar a cabo en Abbate de Buceo, en el horario de 20 a 11 horas, sala 103. El entierro se realizará en el Cementerio del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *