Volvió el Enano al Canil

Sentido homenaje al Gigante de la playa

El partido con Goes no era uno más para el corazón de los hinchas azules. Es que por primera vez desde el 2006 Fernando Martínez ingresaba al Canil jugando para otro equipo con la 44 en la espalda.

Pocos minutos antes del comienzo del encuentro llegó el momento del homenaje. Primero fue la Comisión Directiva que le brindó una plaqueta.

dsc_1518

 

Cuando el relator Martín Paolillo pronunció el nombre del Enano un sentido aplauso brotó en cada costado de nuestro gimnasio principal. Es que nadie podía estar ajeno a ese momento lleno de memoria y agradecimiento.

En ese sentido la plaqueta entregada por la Comisión Directiva decía lo siguiente: “Tetracampeón 44. Fernando Martínez, GRACIAS por habernos ayudado a cambiar nuestra historia deportiva”.

Luego llegó el turno del homenaje de Hinchada Playera, que también se hizo presente en el escenario para recordarle al Enano lo que simboliza su historia en nuestra institución.

dsc_1534

 

Sin dudas que fue una noche para la nostalgia de muchos de nosotros. Parte de la historia viva de Malvín se paraba como rival en la misma cancha donde nos llenó de satisfacciones y alegrías.

El agradecimiento por se parte de nuestros mejores logros deportivos será eterno.

Hasta siempre Enano!!!

Comments 1

  1. Diego

    Dios es enano. Fernando fue nuestro dios. Genio y figura del malvin campeon del siglo xx1. Maximos respetos a un enorme profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *