Se viene la Libertadores de Fútbol Playa

Del 6 al 11 de diciembre en Brasil

El equipo de la playa entró en la recta final de su preparación de cara a su primera participación en la Copa Libertadores de fútbol playa, la cual se disputará en Santos, Brasil, entre el 6 y 11 de diciembre.

Los azules contarán para esta competencia con el refuerzo de tres tres jugadores brasileños. Bruno Malias, tetracampeón del mundo y que jugó con Malvín el último verano donde obtuvimos el título de campeón uruguayo, será el refuerzo de mayor renombre para la competencia en Santos. También llegarán recomendados por el propio Malias dos jugadores de Vitoria de Espíritu Santo de Río Branco: Marco Antonio y Alezyr.

Malvín jugará en la Serie A, donde se enfrentará a Deportes Iquique de Chile, Hamacas de Bolivia, y los campeones de Argentina (Rosario Central) y el Brasil (todavía no se definió), de los rivales más complicados del torneo.

El plantel del azul de la playa dirigido por Fabián Canaveris lo integran Sarandí “Pampero” Sobral, Esteban Rondan, Matías Cabrera, Bruno Malias, Gastón Laduche Ricardo Martínez, Andrés Freira, Marcos Antonio Filho, Maximiliano Echenique, Alezyr L. de Oliveira, Nicolás Bella y Martín Díaz.

Vamos!!!

 

 

Share this Post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *