Se nos fue un símbolo: hasta siempre Ruben “Huevo” Botari

El entierro se produjo en la jornada de ayer

Ayer fue un día triste para todo Malvín. Se nos fue un referente, un símbolo de nuestra institución: Ruben “Huevo” Botari.

Hasta ayer era el socio activo más antiguo del Club Malvín. De niño, estuvo presente el día de la fundación de nuestra institución, ese 28 de enero de 1938, en el Hotel Las Brisas, ubicado en la Rambla y Michigan.

Fue un símbolo del amateurismo y llenó de amor por Malvín a decenas de jóvenes que tuvo bajo su tutela en cada entrenamiento de formativas, cuando fue director técnico.

También dirigió Primera División logrando, por ejemplo, el recordado ascenso de 1963.

Llevó siempre consigo el amor por el Club Malvín, y ese amor fue contagioso. Embanderó el compromiso institucional hasta el final. Y de eso siempre tendremos que estar agradecidos todos los malvinenses.

Desde aquí nuestras más sentidas condolencias a toda su familia en este día tan triste, pero lleno de memoria.

Hasta siempre Huevo!!! Que tu estrella en el cielo azul siga iluminando nuestros corazones!!!

 

Comentá esta noticia en la Voz del Hincha

Voz del Hincha

Share this Post

Comments 1

  1. Quisiera expresar mi agradecimiento al Cuerpo Técnico del Club por el desempeño que tuvo en la recién terminada temporada. Al iniciar la misma, con la salida de tres titulares indiscutidos del equipo, las expectativas eran muy malas. No teníamos más que a Babosi y a Massarino como jugadores experimentados y varios entusiastas y todavía inexperientes juveniles. Nos encontrábamos en desventaja con respecto a muchos clubes que se habían pertrechado de buenos jugadores y mantenían sus extranjeros. Malvín no tenía nacionales suficientes y no mantenía extranjeros.
    Una situación nada envidiable.
    Sin embargo, el Cuerpo Técnico se las arregló para conseguir un cupo en torneos internacionales ganando el Super Cuatro y entró en las semifinales.
    En las semifinales nos tocó HM con todo su potencial y perdimos 3 a 1 y por poco se nos escapó el 2 a 2.
    A mi juicio y con la obvia incapacidad de hacer juicios que puedan ser considerados fundados, me parece que no nos fue bien con el cambio de Wade por Pearson. Wade en mi opinión tiene más físico que Pearson y posiblemente mejor técnica pero creo que tiene frío en el torax. En esa temperatura, Pearson me parecía más templado. Pero eso es un tema para el Cuerpo Técnico.
    También creo que los árbitros nos perjudicaron en el último partido contra HM. Yo no vi ningún foul de Hatila y tampoco ví el foul de Marcel. Me parece que la pintura de Malvín se miraba con microscopio y la de HM con binoculares.
    Bueno, ya pasó. No nos podemos quejar de los resultados y debemos agradecer al Cuerpo Técnico y a todos los jugadores que defendieron al Club.
    Es la hora de reflexionar. El Cuerpo Técnico y los jugadores nacionales, grandes y pibes tienen que hacer un análisis crítico del desempeño, tratando de identificar aspectos positivos y negativos de la campaña.
    En principio, yo esperaría que se agregara algún buen jugador nacional, mantener al Mono y al Grado 5 y a todos los juveniles y desarrollar una mejor estrategia con respecto a los extranjeros. Siempre me pareció buena la idea de elegir bien dos extranjeros buenos desde el inicio y mantenerlos procurando sacar el mayor provecho de sus cualidades físicas, técnicas y anímicas. Teniéndolos desde el principio, el Cuerpo Técnico y los jugadores más experientes podrán conseguir su mejor desempeño. No me parece bien la cantidad de cambios que hicimos en esta temporada.
    Muchas gracias, otra vez, a Cuerpo Técnico y jugadores.
    Muchas gracias, por supuesto, a nuestros dirigentes.
    Salute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *