Mañana todos juntos en el Palacio! Nadie puede faltar!

Es el momento de acompañar al equipo!!!

Mañana no es un partido más. Se juega el segundo encuentro de una instancia semifinal. Todos tenemos que estar en el Palacio y alentar como nunca para emparejar la serie y seguir con chances de jugar una nueva final en nuestra historia.

Es cierto que la derrota del martes pegó duro en muchos hinchas, fundamentalmente por lo que ocurrió en el segundo tiempo. Pero mañana es el momento de estar, es el momento de decir presente, de alentar sin guardarse nada, de raspar la garganta y hacer oir el grito de apoyo a nuestro equipo. Juega Malvín, jugamos todos!

Es una semifinal! Recordá todo el esfuerzo que significa llegar a esta instancia, recordá lo que significó jugar nuestra primera semifinal en la temporada 2006 – 2007 y cómo colmamos el Cilindro de banderas blancas y azules. Nadie faltó.

Y mañana es el momento de repetir, de rugir con ganas, de transpirar la camiseta como si estuviéramos en la cancha, de mirarse a los ojos y transmitir fuerza, entusiasmo, energía, poniendo todo.

Somos Malvín, somos el barrio. No caigamos en una modorra inútil. Respetemos el esfuerzo de llegar a este momento que es solo para elegidos.

Vení al Club a sacar la entrada si sos socio. De lo contrario andá a cualquier Redpagos. Te esperamos en la tribuna de la calle Magallanes. Tenés que estar, con más ganas que nunca, juega Malvín, juega el barrio.

Venite!!!

 

SOCIOS, SOY PLAYERO Y PÚBLICO EN GENERAL
JUEVES 20/4/17 9:00 a 20:00
VIERNES 21/4/17 9:00 a 17:00

Comentá esta noticia en la Voz del Hincha

Voz del Hincha

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *