Malvín derrotó a Olimpia y juega la final de la Copa Sancor con Trouville

El equipo de la playa derrotó al elenco de Olimpia por la Copa Sancor y jugará la final ante el conjunto de Trouville, que se impuso a Urunday Universitario.

Los dirigidos por López vencieron a Olimpia en cifras 73 a 68 en el primer partido de la edición número 11 de la Copa Sancor Seguros que se disputó en la cancha de Urunday Universitario.

Los azules comenzaron muy bien con una buena tarea defensiva, bajando al rival en el prmer tiempo a 23 unidades. En ataque el primer cuarto fue muy bueno, de la mano de un Hatila predominante en la tabla, bien secundado por nuestro perímetro, formado con Nicolás, Marcos y el extranjero Frank Robinson.

Pero en el segundo tiempo el partido se complicó. En el inicio del tercer cuarto Olimpia encontró la reacción e incluso llegó a pasarnos en el marcador. Malvín no repitió la buena tarea defensiva y en ataque cometimos errores típicos de esta etapa donde se nota la falta de competencia oficial.

Sin embargo en el último cuarto el extranjero Frank Robinson manejó muy bien los hilos ofensivos del equipo, anotando y haciendo jugar. Malvín se recompuso y logró la victoria ante un Olimpia que nunca bajó los brazos.

Aparte de Frank Robinson, también fue de la partida Darrius Garrett, el extranjero que arribó el sábado a nuestro país.

La final de la Copa Sancor se jugará en el Canil a las 21 horas entre Malvín y Trouville.

A las 19 horas se disputará el partido por el tercer puesto entre Olimpia y Urunday Universitario.

 

Comentá esta noticia en la Voz del Hincha

Voz del Hincha

 

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *