Malvín campeón de la Copa Sancor Seguros!!!

El equipo de la Playa se consagró campeón de la undécima edición de la Copa Sancor Seguros tras derrotar en la final a Trouville en cifras de 87 a 77.

Los dirigidos por López venían de derrotar al conjunto de Olimpia y en esta oportunidad se enfrentaron a un elenco de Trouville mucho más dinámico e intenso en defensa que el rival anterior.

Pero los azules dieron muestra de un plantel largo, donde además de Nicolás y Marcos, también fueron claves Pitu y Emiliano, fundamentalmente en el último cuarto. Hatila volvió a ser clave en las tablas y esta vez, a diferencia del encuentro ante Olimpia, tuvo un gran acompañante en Darrius, quien fue consistente en defensa y culminó mejor en la definición ofensiva.

Loable actitud del extranjero Frank Robinson, quien con un cuadro febril pidió para jugar el primer tiempo. Sin dudas no mostró su mejor nivel, pero sí dio muestras de su carácter y compromiso.

Los dirigidos por López mantienen el título de la Copa Sancor Seguros en casa y se prepararon de gran forma para el debut del próximo sábado ante Olimpia.

Arriba la Playa!!!

 

Comentá esta noticia en la Voz del Hincha

Voz del Hincha

 

Share this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *