Durísima noticia: falleció Alejandro Dibarboure

Es un día triste para todos nosotros. Falleció Alejandro Dibarboure.

Alejandro defendió nuestros colores a fines de los 70 y en los 80, siendo partícipe de planteles que de una forma u otra hicieron historia.

En 1979 fue parte del plantel principal, dirigido por Javier Espíndola (actual entrenador de Welcome), en el cual fue el primer año donde jugadores extranjeros fueron incorporados a nuestra institución (Yeoman y Skates).  Alejandro también formó parte del plantel de 1983, que culminó cuarto en el Federal y en la Liguilla, siendo la mejor ubicación de la década y una de las más destacadas de nuestra historia.

Alejandro permaneció vinculado al Club tras dejar el básquetbol, fue parte del equipo de arquitectos que diseñó la nueva infraestructura de nuestra institución, junto con la madre de sus hijos, Susana.

Realmente es una noticia que nos entristece a todos, por el cariño sentido hacia él y también por el afecto a toda su familia.

A sus hijos, Juliana y Fermín, a su hermano, “Gurí”, nuestro profundo y apretado abrazo en este momento tan difícil. Nuestras más sentidas condolencias al resto de su familia y amigos.

Alejandro este año recibió el premio la Grada en nuestra institución, lo que fue un hermoso y caluroso homenaje a una persona que supo vestir el azul de la playa con cariño y orgullo.

Se fue un hombre de la casa, integrante de la familia malvinense y quien dejará un vacío difícil de llenar para muchos de nosotros.

Hasta siempre Ale! Llegó el momento de descansar en paz!

El velorio se llevará a cabo en la empresa Abbate hoy martes de 12 a 15 horas. El sepelio se realizará en el Cementerio de Buceo.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *