Comunicado de la Comisión Directiva

 

Estimados hinchas playeros:

Ha finalizado la espera, para Malvin hoy comienza una nueva LIGA URUGUAYA DE BASQUETBOL  y, como siempre,  pondremos toda nuestra pasión y fervor para ganarla nuevamente. Nos avala nuestra historia, nuestro prestigio deportivo y todo el esfuerzo que año a año venimos realizando para intentar poner en cancha un equipo poderoso y de fuste.

La digitación del fixture de esta Liga determinó que este año comencemos jugando contra Unión Atlética, quizás para muchos el rival de todas las horas, para nosotros un club amigo y vecino con el que compartimos, entre tantas cosas, una cercanía geográfica, cosa muy distinta a una rivalidad que algunos pretenden llevarla mas allá de lo deportivo.

Así lo vivimos nosotros y así pretendemos que lo vivan todos ustedes, como un simple partido de basquetbol, no hay nada de vida o muerte en la noche de hoy, cualquiera sea el resultado. No hay duda que ambos equipos van a salir a ganar y que el resultado final es importante, pero mucho mas importante es como nos comportemos dentro y fuera de la cancha. Toda la sociedad va a estar expectante de nuestro proceder. Tenemos que hacer que este partido sea una fiesta, como lo ha venido siendo en anteriores oportunidades, alentar a nuestro equipo sin ofender al rival debe ser la consigna malvinense, sin cánticos hirientes hacia el contrincante, sin burlas chabacanas, únicamente alentando a los nuestros, sin herir, sin ofender, sin menospreciar, eso no nos hace superiores, todo lo contrario.

En el basquetbol no hay empate, así que nos puede tocar perder, en ese caso solo nos queda irnos en silencio del Palacio Peñarol, sabiendo que dentro de una semana tenemos una nueva oportunidad, que la revancha esta próxima, y que los jugadores y cuerpo técnico tienen 7 días para corregir errores, porque, en definitiva, son ellos los que ganan los partidos, no somos nosotros desde afuera. Lo que si podemos y debemos hacer nosotros desde la tribuna es apoyarlos, como lo hemos hecho siempre, únicamente ese debe ser nuestro cometido, apoyar, alentar, y no hacer cosas que terminen perjudicando al equipo que tanto queremos.

En cambio, si nos toca ganar, festejemos en paz, evitando enfrentamientos e insultos con la otra hinchada, todos sabemos que eso no conduce a nada bueno, seguramente ellos estén tan dolidos como lo estaríamos nosotros. Debemos seguir caracterizándonos por ser un Club donde prime ante todo el respeto por el rival, sin dudas en la derrota, pero aun mas en la victoria.

Los esperamos a todos esta noche con la alegría de siempre de ver nuevamente a un equipo de Malvin en cancha.

ARRIBA LA PLAYA!!!  ARRIBA MALVIN!!!

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB MALVIN.

 

Share this Post

 

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *