Cómo comentar en las noticias

LA NUEVA VOZ DEL HINCHA

Nos hemos renovado para que las conversaciones sean más dinámicas y seguras entre los playeros, por esto a partir de hoy será necesario estar registrado en nuestra web para comentar y responder comentarios de otros.

Los playeros somos una gran comunidad y asegurar que tu voz sea escuchada y hacerlo de forma segura para nosotros es primordial.

Es importante destacar que los datos de registro, que son nombre y mail, no son públicos, tus datos quedan protegidos y puedes continuar usando tu alias para comentar si así lo deseas.

A continuación te mostramos como registrarte:

Cuando entras a una noticia que te interesa y quieres dejar un comentario, verás que el mensaje te indica que debes estar registrado para comentar:

Ahora debes dar click abajo, donde dice “Registrarse” como indica la siguiente imagen:

La siguiente pantalla te indicará que coloques un nombre de usuario (este si será visible y puedes usar el mismo que ya uses en la voz del hincha anterior) y un mail, al cuál te llegará una confirmación con un código de acceso:

Ahora deberás chequear tu mail y abrir el mail que llegue desde esta dirección:

Adentro encontraras un link para confirmar tu registro. Cuando la confirmes la página te llevará a tu perfil en nuestra página, donde puedes completar tus datos, cambiar tu contraseña etc.

Una vez que hayas completado tu perfil puedes volver a nuestro sitio cliqueando en la parte superior izquierda y ya tienes acceso a comentar.

Importante

Nuestro Club se caracteriza por ser un ambiente familiar, donde todos los playeros, más allá de la pasión y nuestras diferencias, queremos lo mejor para nuestro querido Club y nos apoyamos entre todos.

Para acompañar esta ideología que nos identifica debemos ser respetuosos en nuestros comentarios, por lo cual los comentarios que contengan insultos de cualquier tipo no serán aceptados.

Bienvenidos a nuestra nueva comunidad!

 

 

 

Comments 14

  1. Malvin5207

    Rafa no entiendo la nueva “Voz del hincha”. Solo se puede comentar las noticias? No hay un foro como el de la antigua pagina donde se pueda comentar sin hacer referencia a ninguna noticia?

    1. Rafa

      Cómo estás?

      Por ahora solamente está la función de comentar las noticias.

      Seguramente más adelante se instrumente lo del foro, similar a lo que estaba anteriormente.

      Saludos!

  2. Osvaldo Barcelona

    Sinceramente, me gustaba mas la otra pagina, al menos en lo que respecta al basket . Creo que era mas funcional y practica que esta. Solo habria que haber cambiado la forma de ingreso esta nueva no es funcional ni practica. Es mi humilde opinion.
    Slds/Osvaldo

  3. jorgecrelis

    Actualicen la foto por favor calfani ya no esta mas, y si pueden hacer de esto algo mas sencillo y agil , gracias el anterior era mas dinamico.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *